Blackpink

El grupo de pop coreano Blackpink es reconocido por su estilo musical, sus canciones son generalmente una mezcla de rap y pop en inglés y coreano pero también porque las chicas disfrutan aparentemente de una gran amistad así como de armarios dignos de alfombra roja. Los miembros de Blackpink Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo representan una moda juvenil, con clase y vanguardista. Casi todas han modelado o sido imagen de alguna casa de ropa de fama mundial y seguramente por eso estás decidido/a en comprar ropa de blackpink.

La moda de BLACKPINK

Realmente encarna las últimas tendencias de estilo streetwear y cada miembro se ve tan confiado con sus vestuarios icónicos en el escenario. Rosé se ha convertido en una especie de favorito de la moda en la industria durante los últimos años. Desde los trajes que usa en sus actuaciones en vivo o en los videos musicales, hasta sus outfits en la semana de la moda en primera fila de Valentino y Saint Laurent, el estilo personal de la cantante es observado y seguido por fanáticos de todo el mundo. A veces, solo queremos vernos y sentirnos exactamente de la misma manera, en nuestra web podrás comprar con un presupuesto mas moderado. Tenemos la alternativa perfecta para ti.

Por las diversas declaraciones de las chicas y sus colaboradores, sabemos que para cada una se ha preparado un estilo especial, sin embargo, los estilos mantienen algunas prendas en común como las faldas y los shorts. Lo mismo pasa con los colores, en cada presentación se mantiene un color en común entre ellos. Las transparencias y los tops son bastante utilizados también.

Un Dato curioso

¿Sabías que en Corea del Sur se considera sexi mostrar las piernas pero se considera vulgar mostrar el busto? Pues esa creemos que es la razón por la que las miembros de blackpink usan faldas y shorts bastante cortos acompañados de blusas, camisetas o sudaderas que cubren de manera generosa sus brazos y busto.

Comprar las prendas de vestir mas destacadas de la ropa Blackpink.

Si buscas adquirir ropa de Blackpink, entonces llegaste al sitio correcto, no importa el sexo o la edad, la música y la moda no diferencia entre ellos, pero si queremos aprender sobre cuales son tus gustos, por eso destacamos las mejores colecciones de la ropa de Blackpink.

Hermosas y cómodas sudaderas Blackpink.

Para conseguir el look mas parecido al de nuestras estrellas favoritas puedes pasearte por un gran variedad de colores, como ya sabes amamos la ropa en negro y en rosa pero para las chicas es mas difícil ajustarse sólo a estos dos colores, por lo tanto las combinaciones son infinitas. Las sudaderas de la marca blackpink son clave en cualquier armario, hay muchos modelos, elaborados en telas diferentes dependiendo de la época del año.

sudaderas blackpink

Es importante señalar que gran número de la fanaticada de blackpink son chicos, podría caerse en el error de creer que es un grupo sólo para chicas pero no es así, por eso aquí encontrarás también preciosas sudaderas para hombres ¡Vamos a verlas!


Las camisetas son parte del vestuario de blackpink.

Las camisetas ya sean largas o cortas, son súper versátiles, puedes usarlas con pantalones de mezclilla, shorts o faldas con plises (también conocidas como patinadoras) depende de la ocasión. Son cómodas y frescas. Si el día está un poco frío, agregas una chaqueta y listo. Pueden ser parte de un outfit perfecto para una salida de tarde ¡Para los chicos también hay!


Las faldas son indispensables en el look blackpink

Los estilos son variados. Las puedes usar para una salida con amigos y si es de noche puedes usar medias. Las Faldas de cuero, incluso con correas o cadenas son comunes en el vestuario de los miembros de blackpink, dependiendo del show en el que se presentarán. Aquí te dejamos una selección de faldas que puedes aprovechar para crear tu look mas parecido al de tus cantantes favoritas. Son muchísimos los modelos ¡compra el tuyo!


¡Vestirse en Verano con Ropa Blackpink!

Así es, ya viene el verano y qué mejor que recibirlo con uno de éstos modelos, cómodos, suaves y frescos. Una de las prendas favoritas de Blackpink son los shorts. Aquí vuela la imaginación con las diferentes combinaciones que puedes hacer. Prepárate para éste verano lleno de color al estilo con más personalidad y buen gusto. En este espacio podrás ver y seleccionar las prendas que se adapten mejor a ti, podrás ajustar a tu presupuesto los outfits de tus ídolos favoritas. Bienvenidos pantalones cortos.

Sabías que…

Muchas personas aún guardan muchos prejuicios acerca de los pantalones cortos de mujer . Hay quienes aún consideran que es una prenda destinada sólo al uso de casa o en los deportes y por ende poco elegante. Eventualmente se fueron modernizando, llegando a usarse incluso como ropa de oficina. Los shorts pueden ser elegantes o con un estilo mas informal. Todo va a depender de las combinaciones, de los tejidos y los accesorios que uses con ellos. Lo importante es reinventarte para sentirte a gusto contigo mismo.

Estampados de Blackpink, Accesorios de Blackpink…todo lo que quieres comprar de Blackpink

Disfruta de la selección hemos hecho para ti. Estampados coloridos y elaboradas con diversos materiales para cubrir todas nuestras necesidades. Accesorios, poster. Recuerda que para los chicos también hay de todo.